Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

Noticias

Noticias

 

Cómo se hizo "El Solitario"

No te pierdas cómo se hizo la mini serie "Soy el solitario".

Producida por Antena 3 Films y BocaBoca, 'Soy El Solitario' es una historia de acción e intriga basada en la investigación que llevó a la detención del presunto ladrón de bancos más famoso de los últimos tiempos. Dirigida por Manuel Ríos San Martín, “Soy El solitario” cuenta con un reparto de lujo que incluye a actores de la talla de Pepo Oliva, Emilio Gutiérrez Caba, Roberto Enríquez, Ramón Barea, Raúl Arévalo, Begoña Maestre, Miguel Rellán y Jorge Bosch, entre otros. El argumento es de Manuel Ríos, Mónica Martín-Grande y Victoria Dal Vera y el guión del propio Ríos con Mónica Martín-Grande.

NO TE FALLARÉ: Mirada sobre mirada

Había dormido poco esa noche pero fui incapaz de hacerlo en la siesta, di vueltas y más vueltas sin conseguir cerrar los ojos, ni tan siquiera descansar un poco. A eso de las seis decidí levantarme e intentar trabajar. Encendí el ordenador. Nada. Imposible. ¿Qué sería mejor para tranquilizarme, ir a la puerta del cine o no? El caso es que no me habían llamado de Columbia.

Taquilla de No te fallaré

La película No te fallaré dirigida por Manuel Ríos, basada en la serie de televisión Compañeros, aspira a terminar el año 2001 como la quinta película española más vista.

Fin de fiesta

Eran las siete de la tarde y Fernando Izquierdo, mi primer ayudante de dirección me esperaba en el portal de casa. Era el último día de rodaje. No he podido dormir, me dijo nada más verme. Le miré, me miró, he soñado con los disparos, la explosión, con los actores... no sé si nos va a dar tiempo a terminar esta noche todo lo que nos queda.

¿Cómo nació "No te fallaré"?

Manuel Ríos, director de Compañeros, Manuel Valdivia y César Vidal, colaboradores habituales, se fueron un fin de semana a la sierra para desarrollar el guión de una comedia, sin embargo, no hablaron de otra cosa que la serie. "Sentíamos curiosidad por saber qué sería de los personajes tres años después".

Entrevista a Eva Santolaria

Nissaga de poder (TV3) y Compañeros (Antena 3 TV) han hecho de Eva Santolaria (Barcelona, 1975) un icono televisivo compatible con el cine.

Hannibal perseguido

Mientras el doctor Lecter se merienda la taquilla de media Europa, en Estados Unidos, Julia Roberts y Brad Pitt lideran el top con The Mexican. En España, una semana antes del estreno de ¿En qué piensas las mujeres?, Hannibal reinaba en la cartelera.

Eva Santolaria

Compañera, no nos falles, Reponde. Haz frente a tu promesa semanal de hacernos el curso, la temporada, el trienio laboral, la vida más agradable.

Comentarios